3 nov 2009

La escuela oficial de idiomas de Torrent, es la peor de toda la Comunidad Valenciana.


Parece mentira, que siendo la única cosa buena que ha hecho la Sra Català, permita que se burlen de ella en la Consellería de Educación con tanta facilidad.
Está claro, que la Escuela Oficial de Idiomas hacía falta en Torrent, pero desde luego, no a costa de soportar mala calidad, malas instalaciones y en condiciones pésimas para los profesionales.

Los estudiantes lo son de 1ª y de 2ª. Yo diría que incluso de 3ª calidad. Los tienen en aulas con una pésima sonorización, con el agravante del parque infantil contiguo a las aulas. ¡Como se nota que la Sra Alcaldesa "pasa mil" de lo público!
Desde Consellería han dotado a algunas aulas ( sobre cargadas de estudiantes) de pupitres para el estudio. Ya era hora, después de casi año y medio de dolores de espalda colectivos. Ahora, con toda la tardanza a la que nos tienen acostumbrados.
Desde luego, a pesar de lo que les ha costado. Se agradece. Aunque ya nos gustaría a algunos, que hubiesen hecho la faena en condiciones. No saben, o no quieren. Lo hacen tan mal que se han olvidado de dotar a 3 aulas de material "no dañino para la salud". En estas aulas, siguen habiendo sillas de brazo. Bueno, de brazo derecho, porque los zurdos, no tienen cabida en la Consellería de educación de la Comunidad Valenciana. ¡Ja! Eso de la izquierda les da grima.

En fin, que este PP no da ni una.
Es capaz de tener al alumnado cabreado todo el tiempo. En instalaciones que no son las apropiadas para dar clases de idiomas.
Por si no lo saben algunos. El idioma, requiere atención, silencio, y por lo menos que en la mesa donde estudias tengas espacio para la libreta, el libro y un diccionario. En Torrent, solo te cabe un brazo.
Debería darles vergüenza a los desgobernantes de esta "Torrent del futur "no saber las mínimas condiciones para poder estudiar.

Si la venia me lo permite, les diré que los estudiantes de la Escuela Oficial de Idiomas de Torrent estamos hasta las narices de las pésimas condiciones de las instalaciones y de los ruidos de los alrededores. A ver si la Sr Doña Mª José Català empieza a preocuparse por las cosas que inaugura en los días posteriores a la foto.

3 comentarios:

Mirall dijo...

Cuanta razón...ODIO las sillas de brazos:provocan que estemos encorbados y eso conlleva dolores de espalda y encima no me caben los libros, ni el boli,ni el diccionario...!!!!!Ya que se gastan el dinero podrían haber comprado pupitres para todos y no sillas de brazo de PLÁSTICO,que no creo que duren mucho,lo único bueno es que tiene "algo" de esponja blandita!y por si fuera poco como tu bien dices al lado un parque,con los consiguientes gritos de los niños y un lago etcétera!!Además,aulas abarrotadas de gente, en mi caso mas de 30 personas!jajaja.En que idioma estas tu si se puede saber?

Ana dijo...

Inglés. La verdad es que los profesores son muy buenos y aprendemos demasiado para la pésima infraestructura.

Diego del Toro dijo...

Totalmente de acuerdo soy alumno de la EOI de Torrent y es lamentable las condiciones en las que estamos. Demasiados alumnos, infraestructuras muy pobres, Sillas de paleta, Tv que no se ve, Lector de Cd de funcionamiento digamos que irregular, y ya lo ultimo ¿que tipo de tiza compran que consiguen que ni siquiera se vea la pizarra?. Un horror.