7 nov 2009

Seguramente los "desgobernantes " del pp no lo han contado ni a los vecinos de Benisaet. Se lo contamos desde aquí por si alguien quiere asistir.




Javier Sogorb inaugura el próximo lunes las obras de urbanización del sector Benisaet de Torrent

El Gerente del Instituto Valenciano de Vivienda (IVVSA), Javier Sogorb, inaugurará el lunes, 9 de noviembre, las obras de urbanización que ha ejecutado el Instituto que depende de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda en el sector Benisaet del municipio de Torrent. La alcaldesa de esta localidad, Mª José Català, también participará en este acto.

La urbanización de este sector de suelo permitirá la salida al mercado de 110 viviendas protegidas, entre las que se encuentra una promoción propia de 20 inmuebles que el IVVSA ya está construyendo en la zona. Tras inaugurar la nueva área de uso público, Sogorb y Català realizarán también una visita a esta obra de edificación.



Mientras esto se inaugura, vecinos de la zona han tenido que abandonar su casa porque la Alcaldesa no hace caso a sus reivindicaciones. La vida en la zona va de mal en peor y todos suponen que la dejadez del asunto enmascara el cumplimiento de otras otras necesidades mas particulares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asi es Encarna muchos han tenido que abandonar sus casas ,otros han muerto ,y algunos intentamos seguir aqui con dignidad que es lo unico que esta alcaldesa no nos va a quitar nunca nuestra DIGNIDAD.