16 nov. 2009

Y yo me pregunto, ¿tambien tendrán en cuenta es su moción las adopciones de homoxesuales?


El PP está estudiando la posibilidad de que se puedan adoptar niños antes de que nazcan para dar diferentes salidas a las madres que quieran tener a sus hijos, pero que tengan dificultades para hacerse cargo de ellos.

Así lo ha asegurado la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, en declaraciones en la cadena Ser, al ser preguntada por la iniciativa que su partido planteará como alternativa a la ley del aborto, una proposición de ley "de protección de la maternidad y ayuda a la mujer".

El presidente del PP, Mariano Rajoy, adelantó esta propuesta el sábado en un coloquio con jóvenes durante la Convención nacional de este partido, en respuesta a una joven de 25 años embarazada que se interesó por las alternativas que darán los 'populares' a las mujeres que no quieren abortar pero que tienen pocos recursos económicos.

Sáenz de Santamaría ha señalado que el PP está estudiando la posibilidad de adoptar un niño antes de que nazca para dar diferentes salidas "tanto a las mujeres que quieren tener a sus hijos como a las que consideran que no pueden hacerse cargo de ellos, pero que quieran buscar una buena familia para ellos".

"Queremos que las mujeres que quieran tener un hijo y tengan muchas dificultades tengan la garantía de ver unas instituciones del Estado que les van a ayudar y apoyar, y que puedan tomar la decisión que mejor crean y también para sus hijos", ha apostillado.
El mundo

1 comentario:

Alberto dijo...

pues no se si lo tendrán en cuenta..
esta gente que se manifiesta para quitar derechos a otros..
saludos