12 ene 2010

El Antiguo bar de los Cazadores tiene el acceso vallado más de 2 años y la Alcaldesa de Torrent, no hace ni caso.


Así se encuentra el acceso a las antiguas instalaciones de la sede de los Cazadores de Torrent. Estas vallas llevan más de dos años abandonadas y esperando que alguien repare las instalaciones que suponen un peligro para la calzada. Y el Consistorio municipal encabezado por la Alcaldesa Doña Mª José Català no hace nada para evitar el peligro a los vecinos que pasan por allí. ¿Es necesario que sufra alguien un accidente para que el PP torrentino le de importancia a este peligroso edificio?
Esperemos que no tarden demasiado, porque si no algún día tendremos una desgracia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿este edificio no es municipal?

Anónimo dijo...

Encarna, es justo que informes correctamente a la población de Torrent que, como sabes, es a quien te debes. El siguiente párrafo, pertenece a lo publicado por el periódico Las Provincias el 22 de marzo del 2009:

"Torrent también ha protegido varios edificios o parte de su estructura, y tampoco ha conseguido que sus dueños los rehabilitaran. Es el caso del edificio que alberga la Sociedad de Cazadores, situado en pleno centro de la localidad. El pasado año, un voladizo que forma parte de la fachada se desprendió. El Ayuntamiento requirió a sus propietarios para que rehabilitaran este inmueble, que fue construido en el año 1928 y es todo un símbolo emblemático del Torrent de principios del XX."

Artículo firmado por M.J. Charcano.

Este edificio es de propiedad privada, el Ayuntamiento lo ha incluído como bien a proteger. O, ¿es que aún no sabes lo que quiere decir propiedad privada y, la diferencia que existe con la pública?

Ana dijo...

¿torrent no ha conseguido que sus dueños rehabiliten?
¿Me quieres decir que la Sra Català no conoce la ley aún?
¡Venga, que el edificio de los cazadores está suponiendo un riesgo para la seguridad de los vecinos!
No se crea tan listo y quiera "vendernos la cabra".

zeus dijo...

Al sr Jesús, al que se autodenominaba apolítico y se le vé el plumero antes de venir. Mire la diferencia entre propiedad privada y pública:

1.- La propiedad privada puede definirse como el poder jurídico pleno o completo de un individuo sobre una cosa.

2.- Por dominio público (también llamado demanio) se entiende el conjunto de bienes y derechos de titularidad pública, destinados al uso público (como las calles, plazas y caminos públicos), o a un servicio público (como un hospital público, un centro escolar público, las oficinas de un Ayuntamiento) o aquellos a los que una Ley califica como demaniales para impedir su apropiación por los particulares.Cuyo uso privativo, en su caso, requiere una concesión, que sólo la administración pública puede otorgar).

Sr. Jesús, usted que tanto sabe, explique según su critério porqué la alcaldesa ha regalado durante 35 años prorrogables património público para uso privado en el que se prestará una actividad que no estará al alcance de todos. Y que solo beneficiará a la Iglesia. Generando a su vez un gasto innecesario para reubicar los servicios que están instalados en las brigadas municipales.

Anónimo dijo...

¿Qué iglesia se va a construir en Torrent?