7 ene 2010

La Alcaldesa de Torrent se olvida de sus trabajadores. Català no ha ido al hospital a ver al accidentado jardinero municipal.


Estas navidades, la Alcaldesa Doña Mª José Català se ha interesado por los niños y niñas que están ingresados en el hospital. Buena obra, ¡Sí , Señor! Pero ¿Porqué no ha visitado al jardinero de la Brigada de Obras Municipales que casi se mata estando de servicio?

Supongo que recordarán que el Sr Juan Soriano, trabajador municipal, tuvo un accidente laboral no hace mucho en la avenida a la altura del Ayuntamiento de Torrent. Muchísima gente lo leyó en los periódicos al día siguiente.
El trabajador de aproximadamente 36 años, sufrió rotura de tráquea,contusión en la cabeza, rotura nasal etc... Para ser más exactos, estuvo en coma inducido
para que no sufriera tanto.
Su familia, ha estado todo el tiempo con él. Sus amigos le visitaron y se preocuparon por él. Todos, excepto sus jefes. La Sra Alcaldesa no se ha dignado a ir al hospital a preguntar a su esposa si necesitaba algo. No ha tenido la delicadeza de acudir a la habitación 814 del hospital "La Fe" a ver si su madre necesitaba un hombro donde llorar o si las hijas de Juan necesitaban un rey mago.

A la Alcaldesa de Torrent, no le habrá parecido interesante hacer una visita a Juan Soriano. ¿Será porque la foto no vende tanto? No lo sé, lo que sí se es que ser Alcaldesa no es sólo salir en la foto o montar cuatro merienditas a los jubilados. Ser Alcaldesa es estar cerca de los ciudadanos torrentinos y más si trabajan para el consistorio y sufren un accidente laboral de gravísima envergadura.

Si esto se lo hace a un trabajador municipal que le puede hacer a los que estamos en la bancada de enfrente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, que podías esperar de Mari Puri.
Estos sólo van a la suya y a os demás que les den.
Los reyes bien?

Zeus dijo...

Mira Encarna, el verdadero apoyo y el hombro amigo lo ha encontrado la familia donde ha estado siempre, en sus amigos y en la gente que le quieren de verdad. La Mari Puri ha demostrado lo que verdaderamente es, una mujer en un lugar en el que nunca debería estar, un lugar que no le pertenece, un lugar que le viene grande, muy grande. Si hubiera acudido a la habitación 814 de la Fe, lo hubiera hecho fingiendo, lo hubiera hecho desde la distancia y desde el interés particular y político, ¡ella no entiende algo distinto!, ella no entiende de solidaridad, de sentimientos verdaderos. Nuestro amigo Juan ha salido ganando porque así no les debe nada de nada, de lo contrario siempre tendria una cuenta que saldar. Juan es libre, él sabe mejor que nadie lo necesario que es en momentos difíciles sentir el calor de quienes le quieren de verdad. Ánimo Juan que nosotros sin ningún interés seguiremos estando a tu lado.

Anónimo dijo...

No ha ido porque no le dejaban ir con el fotografo para poder hacerse una fotito...