29 ene 2010

Rus ve normal que Clemente fuera con ´El Bigotes´ a comprarse un Jaguar. ¿Como es posible que un farmaceutico se pueda comprar un Jaguar?



El presidente de la Diputación de Valencia
, propietario de un Jaguar, se pronuncio sobre la información publicada el pasado jueves por "El Mundo" sobre la adquisición del Jaguar y la existencia de una conversación grabada por la policía en el marco la investigación del caso Gürtel entre Clemente y El Bigotes, en el que este último se ofrecía a intermediar para conseguir un descuento.

Está bien eso de aprovecharse de los conocidos para conseguir rebajas. Pero desde luego a mí lo que me preocupa es lo que que alguien pueda comprarse un Jaguar. Buen coche desde luego, el básico vale casi 100.000 euros
¡Ni soñándolo se lo puede permitir cualquier persona!



Y es que ahora todo vale. Ahora entiendo porqué los/as ciudadanos/as cada vez confían menos en los políticos.



Pero , les aseguro una cosa. No todos somos iguales, no caigan en ese error.

7 comentarios:

Agustín dijo...

rmacias dan para mucho Encarna...trajes,coches...para mucho despues de lo que va saliendo todos tienen una farmacia de donde poder sacar dinero para pagar.

Agustín.

hugo dijo...

Hombre, Encarna. Un coche de 50.00o euros es muy caro, pero se lo puede permitir un farmaceutico perfectamente. ha presentado el cre´dito del banco y las letras que paga. no metas la pata

Ana dijo...

Sr. Hugo. No me cabe la menor duda de que puede pedir un crédito. Pero para que te den ahora un crédito tan grande, hay que tener un buen respaldo económico. Sigo pensando lo mismo y le aseguro que no meto la pata. Pregunte a muchos/as farmacéuticos/a y verá como no ganan para tanto. En fin, en la viña del Sr hay de todo. ¿No Cree?

Anónimo dijo...

Encarna, no crea que sabe de todo. ¿Usted ha visto la facturación de cualquier farmacia, situada en un punto "normal"?

He de decirle, que tengo tres amigos farmacéuticos, uno en Torrent, otro en Valencia (barrio de Benimaclet) y, otro en Madrid, concretamente en San Blas. Sé de que hablo.

La crisis financiera/económica que estámos viviendo, sólo la conocen por los medios de comunicación. Uno de ellos, apartamento en Jávea más chalet en Rocafort, con vivienda habitual en la calle Cirilo Amorós, esquina con Jorge Juan (Valencia), por no mencionar el coche.... otro, chalet en Jávea, en las faldas del Montgó...... En fin, y con el que vive en Madrid, no sigo.

Por cierto, créditos, por suerte para ellos, pocos y, si piden, formalizados en horas y cancelados en un tiempo no muy largo.

Encarna, una farmacia da para mucho, no pise tanto charco, por favor, no mezcle churras con merinas.

Anónimo dijo...

Un farmaceutico gana mucho mas que tu. Y lo mas importante no se lo gana a costa de los ciudadanos por no hacer nada, como tu, por cierto.

Ana dijo...

Se cree el ladrón que todos son de su condición. Si quiere un día se viene conmigo una jornada a ver lo que hago. Le aseguro que se agotaría.
No sea sentenciador porque algún que otro de los suyos no trabaja.

Anónimo dijo...

Encarna, no ofenda al farmacéutico, ¿usted sabe de la dificultad de la carrera de Farmacia? No, ¿verdad? Desde luego, le puedo asegurar que es un poquito más complicada que uno de esos cursos que realiza usted en la Escuela de Idiomas.

¿Usted sabe el sacrificio que tiene que hacer un recien licenciado, sin farmacia en la familia, para adquirir una farmacia?

Por favor, un respeto hacia estos profesionales de la sanidad, que realizan un gran trabajo complementario al medico. Porque, le recuerdo, su misión no es únicamente vender una caja de aspirinas, sino asesorar, asesorar a pacientes. Y, están facultados para ello.