24 abr 2010

EL concierto por las víctimas del metro fue un éxito . Los protagonistas , como dice Serrat fueron las víctimas.

Pau no estaba porque tenía otros compromisos, pero si hubiera estado allí junto a sus compañeros hubiera cantado su maravillosa canción:




Luis Eduardo Aute dedico una canción a las víctimas del metro y a Garzón. Fue muy emotivo.
Gracias a los cantautores , a la presidenta del 11 M (que vino a vernos y nos hizo llorar) y sobre todo a los que allí estábamos acompañando a los familiares de las víctimas.

3 comentarios:

pensamientos mios dijo...

Lastima que no pude estar en ese concierto!!
Aún me queda como una pena grande el no haber asistido.
En fin agradeceros a todos los que asististeis ese sensibilidad y cariño que demostraron en recuerdo de las victimas y sus familiares.
Encarna,un abrazo.
Gracias por dedicar un espscio al recuerdo de las personas que se fueron,y que siempre estarán en nuestros corazones.

Ana dijo...

Aquel accidente, marcó mi vida. Cada vez que pienso en ello veo a los familiares en el juzgado de Valencia esperando que les contaran algo. De vez en cuando se oían gritos de desesperación. A alguien le habían confirmado la muerte de un familiar. Era tan inhumano, estaban tan abandonados a su suerte que sentí rabia.
En ese mismo tren viajaba una amiga de infancia. Elvira Viñes. Una mujer maravillosa que no merecía morir. Desde entonces, como necesidad, necesito escuchar de vez en cuando la canción de PAu Alabajos para derramar mi rabia e impotencia acumulada por medio de las lágrimas.
Creeme a pesar de que te agradezco la felicitación, estarás conmigo en que estos actos hacen que no nos sintamos solos y los necesitamos para decirle a la Generalitat que esta pérdida se podía haber evitado. Era únicamente cuestión de haber invertido dinero en medidas de seguridad. Pero prefirieron gastar el dinero de todos en otros menesteres. Como siempre.

Pensamientos mios dijo...

Encarna estube en esos juzgados en una noche amarga y dura.
Hoy solo siento la grandeza y el recuerdo de las personas que se fueron.
Creo que con rendirles homenaje logramos que su memoria este viva.
Lo demás no quiero que enturbie su memoria.
Un abrazo amiga, yo entiendo las cosas de esta manera.