28 may. 2010

Camps se coge a la Senyera.


¿No le dará vergüenza al Sr Camps?
El Partido Popular es el hazmerreír de este País. Sus militantes están hartos de Camps , su corte y las tropelías que realizan.
Doña Mª José Català ha defendido a Camps hasta la saciedad en los programas de radio, en los plenos y en la calles.
Camps empezó diciendo que era inocente y que estaba deseando declarar y pasar este mal trago, luego dijo que un Presidente de la Generalitat no se ensuciaba por tres trajes y ahora el argumento nuevo es ¿Por 8 contratos me van a decir que soy un delincuente?
Este hombre llega a resultar patético. El Partido Popular que no le exige la dimisión, denota estar roto, herido de gravedad y falto de fortaleza.
Todavía recuerdo como la Alcaldesa de Torrent, nos deleitaba con un discurso casi infantil defendiendo a un presidente que porsupuesto la ha apoyado en sus desgobernanzas. ¿O ha sido al contrario? Torrent se ha hecho cargo de tapar los abandonos de la Generalitat en esta Ciudad.

Los valencianos y valencianas, aborrecemos hoy más si cabe al Sr Camps, cuando ayer sólo se le ocurre abrazarse a la Senyera y burlarse de los Valencianos y Valencianas.
Y es que al PP del Sr Camps es el PP de la risa, el despilfarro, el desgobierno y la sinrazón. Y lo más desagradable es que la Alcaldesa de Torrent lo ha defendido sin medida desde el primer día.

No hay comentarios: