29 jun 2010

Torrent Gran Ciudad. Excepto para el PP Valenciano.

Aulario de Torrent: cambio en fechas de matrícula de 1º de avanzado


Finalmente la Conselleria de Educación no ha autorizado la apertura de primero de avanzado en el aulario de Torrent. El alumnado de Torrent que estaba convocado para matricularse en ese curso se deberá matricular finalmente el 13 de julio, de 9 a 13 horas, para asistir a clase en la EOI de Quart de Poblet.



¿Qué les parece? Esto es lo que la Sra Català llama Escuela Oficial de Idiomas de Torrent.

Ni lo es ni parece ser que lo será. Esto es un "pegote" creado para aparentar que en esta Ciudad tenemos escuela oficial, pero la realidad es que tenemos unas aulas mínimas con pupitres de pala, sin reproductores de audio en condiciones y encima nos suprimen niveles.

Al PP se le debería caer la cara de vergüenza cuando se le llena la boca diciendo que tenemos una Escuela Oficial de Idiomas.

Ya saben como siempre, el PP miente y se olvida de hacer su trabajo. Sólo piensan en hacer oposición a la Oposición. Es lamentable.


La Escuela Oficial de Idiomas es el reflejo del Gobierno incompetente de la Ciudad de Torrent. En los plenos falta de todo. Verdad, respeto, horarios adecuados, talante, sentido de la responsabilidad, y sobre todo empatía. Los plenos de Torrent se han convertido en Juzgados impopulares enjuiciando constantemente a las personas, y dejando de lado las responsabilidades.

Ayer, en el pleno, lo único que supieron fue desprestigiar a un trabajador. Es como en un corrillo donde unos vecinos "pelan" a otro. La concejal delegada de Personal, para defender la no aceptación de un recurso de UGT se limitó a hablar mal de un trabajador . A decir que no merecía su puesto . ¿Y usted, Sra Folgado se lo merece? Los responsables traídos por ustedes ¿Se lo merecen más?

Desde que el PP "desgobierna" esta ciudad, el Ayuntamiento tiene un cedazo que va triando a las personas. Si no pasas por la red, no eres de los suyos y no tienes ayuda ni respeto ni nada de nada.

La Escuela Oficial de Idiomas de Torrent es un escaparate que sirve para contentar a los que no estudian allí. Los plenos, sirven para contentan al PP . Torrent no se merece un desgobierno así. No respeta a sus trabajadores/as, no respeta a sus contrincantes políticos y no respeta a los ciudadanos. Bueno, si pasas el cedazo Sí



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿que es el cedazo?

Anónimo dijo...

Instrumento compuesto de un aro y de una tela más o menos tupida que se utiliza para separar las partes finas de las gruesas de algunas cosas, como la harina o el suero:
los buscadores de oro llevaban cedazos para distinguir las pepitas entre la arena.

Anónimo dijo...

Coño!! de lo que se entera uno aqui. Que culta que pareces Encarna!! Menos mal que te conocemos. jejeje