12 jul 2010

España está de moda.

Ayer vi el partidos con mis amigos/as. Fue muy bonito. La gente gritaba , se reía y se abrazaba después del maravilloso gol.
Esta vez el pueblo español, representado por los jugadores ha puesto a nuestra nación en lo más alto. La verdad es que el fútbol une, divierte, hace fluir los sentimientos. Con este deporte que a veces parece estar un poco manipulado por los acontecimientos extra futbolísticos , los ciudadanos y ciudadanas se olvidan de sus problemas sin hacer daño a nadie y por un módico precio que da de comer a otros.
España hoy es el país de moda. Felicidades y buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está de moda gracias a un pais unido; no olvides que quien lleva las riendas del pais está desuniendo mas que nunca españa.
te gusté o no, esa es la realidad.
menos mal que zp no fue, con lo gafe que es... decia algo de pleno empleo en 2008 y mira como estamos acabando.

Ana dijo...

¿Pero cómo te atreves a decir algo así y quedarte tan ancho/a?
No os lo creéis ni vosotros/as.
Si alguien ha divido a España alguna vez, esos/as habéis sido los que ahora utilizáis este eslogan para aprovechar la ocasión .
En Torrent, tienes la prueba. Miraros el ombligo y veréis cómo habéis dejado a los perdedores. Cómo habéis dañado a los que no piensan como vosotros y dejad de insultar a los que viven en España y se sienten españoles cómo vosotros/as.

Zapatero en el partido estaba donde tenía que estar. Con su familia.
Si hubiera ido, diríais que gasta dinero público. Sólo buscáis manipular a los ciudadanos con vuestras frases lapidarias. Demasiado marketing.