7 jul 2010

La Alcaldesa de torrent y sus discursos Comerciales.




La semana pasada se celebró "La cena de capitanía" ( ahora llamada cena de nombramiento de cargos).
Desde aquí quiero felicitar a los que a partir de ese día formarán parte de la Historia de esta Ciudad.

Como siempre , los que estábamos allí deseábamos disfrutar del evento.
Como es costumbre la Sra Alcaldesa subió al escenario. La verdad es que no noté demasiado calor en los aplausos .
El discurso me sorprendió. Ahora toca hablar del Corte Inglés. Me pareció que la Sra Alcaldesa se enorgullecía porque los moros y cristianos habíamos visitado este año las instalaciones de dicha empresa con la intención de promocionar la Ciudad.
Al final, lo que ha conseguido Torrent es promocionar el Corte Ingles de la mano de Mª José Català.

Es curioso lo que para algunos resulta importante. Durante años he pensado que en Torrent había una "Corteinglesitis" ( osea,una especie de enfermedad que provoca salir de Torrent y comprar en el Corte inglés) .
Recuerdo cómo algunos/as se ponían sus mejores galas para visitar este comercio y se enorgullecían de comprar allí. Cosa que me parece perfecta siempre que no seas la Alcaldesa o representes al club de comerciantes de Torrent. Porque desde luego hay que predicar con el ejemplo.

Para la Sra Alcaldesa, parece ser que el hecho de haber estado en el Corte Inglés desfilando, exponiendo trajes, actuando los grupos de baile, etc..
( pagado por el pueblo de Torrent) es una de las cosas más importantes que hemos podido hacer los moros y cristianos, las entidades de baile regional , las bandas de musica etc...

No tengo nada en contra de El Corte Inglés, me pareció un desfile bonito , participativo, etc.. Bueno, hasta que entramos por dentro del Centro. Pero, tan importante como para hacer promoción de una entidad comercial en un escenario. La verdad No.

Y es que la Sra Alcaldesa, tiene lapsus. Está claro que lo que más le interesa no es Torrent, su comercio, sus vecinos y vecinas ni nada que se le parezca. Lo que , verdaderamente le preocupa es su propia promoción y contactos.
Está claro que la política es efímera y ella lo tiene claro. Por eso está haciendo grandes avances en relaciones comerciales, educativas privadas , eclesiásticas, políticas y económicas para su propia cartera de clientes en potencia . Desde luego sin pensar que es la Alcaldesa de Todos (aunque nos pese a algunos)

No hay comentarios: