8 jul 2010

Jose Joaquin Ripoll miente. Sabe de sobra por qué le han detendido.


El presidente de la Diputación de Alicante, el popular José Joaquín Ripoll, fue detenido este martes durante un registro policial en la sede provincial tras ser investigado por cobrar comisiones a una empresa a cambio de concesiones en las contratas de basuras que dependen de la Diputación. Horas después, sobre las 20.00 horas, Ripoll quedó en libertad tras prestar declaración durante la tarde en la Comisaría Provincial, según confirmó uno de sus abogados, Fernando Candela. Los tres ediles quedaron en libertad a última hora de la tarde

"Está bien de ánimo, aunque cansado, pero contento de colaborar" con la investigación y de "estar en libertad", dijo uno de los tres letrados que le asisten. Horas después, fuentes policiales detallaron que Ripoll sigue sujeto a la causa y tendrá que prestar declaración como imputado ante el juez en los próximos días. Añadieron que sobre Ripoll sigue pesando la imputación de varios delitos y que será el juez que dirige la operación quien decida si le impone o no alguna medida cautelar tras tomarle declaración.

20minutos.

Cuando este Sr dice que no sabe porqué le detienen está insultando a la democracia.

Algunos creen que la justicia sólo tiene que detener a los pobres si hay indicio de delito. El presidente de la Diputación provincial de Alicante sabe de sobra porqué le detuvieron. Conoce perfectamente las causas que se le imputan y debería medir más sus palabras.


según ha informado uno de sus letrados, Fernando Candela. Sin embargo, continúan las incógnitas acerca de su detención. Según Del Rosal, otro de sus abogados, "todavía no les han informado de qué se le acusa".
¡Venga porfavor, son letrados y saben de sobra que si no les dicen por qué los detienen se pueden acoger al Habeas Corpus! ¡La gente se cree que somos tontos/as! (Artículo 17 de la Constitución Española).

Anoche, mientras veíamos el fútbol mis amigos me preguntaron : -¿Qué te parece lo de Ripoll?

- A lo que yo contesté: - No se si será culpable, pero desde luego cada vez entiendo más que los ciudadanos estén hartos de los políticos.

Este Sr. presuntamente ha incurrido en un delito y su presunto delito nos ensucia a todos/as. ¿Qué no cobran bastante?

A veces no entiendo porqué algunos/as se tienen que ensuciar las manos con dinero público . A veces la codicia, y la necesidad de vivir por encima de las posibilidades de cada uno/a destroza vidas.

Quien robe , que lo pague.

Yo, por lo menos estoy harta de ver tanta corrupción, así que imagínese los que nos votan.


Por cierto, y que no me digan algunos/as que en todos los partidos hay corrupción que a muchos el color político en estos casos , nos da igual .







No hay comentarios: