14 sept 2010

El aclamado lider



El líder tiene que saber hacer grupo. El líder nace, no se hace.




Si un grupo de gente te pide que lideres un proyecto es porque te respetan, te admiran, confían en ti y sobre todo porque te necesitan .

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, en Torrent, sólo tú podrías liderar una lista para ganar la alcaldía. Ánimo, somos muchos los que te apoyamos.

Anónimo dijo...

Yo creo que alguien como tú deberia tomar las riendas de encabezar las listas de tu partido.Jesús Ros ha sido una buena referencia y mejor alcalde,pero no es su momento,que sentido tiene que sea el con un grupo nuevo y sobretodo jovenes?,yo creo que en la agrupación del psoe deberiais plantear una imagen como la tuya con carisma y cercana a la gente,animo y sigue adelante.

Ana dijo...

Yo creo que el que mejor podría liderar una lista es Jesús Ros . Espero que se haga el ánimo y nos represente en las próximas elecciones. Os agradezco vuestra confianza en mí, pero si está la posibilidad de que sea él, creo que lo prefiero, aunque no descarto nada si él no está por la labor. Creo que su candidatura sería muy buena. Cuenta con un bagaje admirable y sabido por todos y todas.
Es el maestro de la política. A la vista está todo lo que ha hecho y si sabe hacer una lista capaz, el Ayuntamiento de Torrent ganará mucho con su gestión.

Anónimo dijo...

Encarna, no seas humilde, el momento de Jesus Ros ya paso, tienes una edad ideal, la ideas claras y la gente te conoce mas que a ningun otro miembro de tu partido, presentate.

Anónimo dijo...

te aprecio mucho,pero eso de que tu encaveces una lista,me parece poco prudente e insensato,que estes en ella es otra cosa,pero como candidata no te veo y creo que seria un suicidio para la agrupacion y para el poble de torrent.ANTE TODO HUMILDAD Y GENEROSIDAD.....

Anónimo dijo...

Os agradezco el cariño pero sigo pensando que se hará lo que la agrupación quiera. Y la Agrupación socialista apoya en pleno a Jesús.

Anónimo dijo...

encarna intentalo tendras mas apoyos que puedes imajinar animo

Anónimo dijo...

La calle se vive de lejos. Los apoyos no los tiene nadie que no cuente con grandes observadores. Así la solución pasará por otro lugar.