10 dic 2010

¿Porqué el PP "boicotea la Ley de Dependencia en la Comunidad Valenciana y sobre todo en Torrent?



Según los socialistas, tan sólo 7.132 personas de l’Horta han cobrado las ayudas de la Ley de Dependencia desde que la normativa entró en vigor en 2007, mientras que “más de 10.000 dependientes continúan esperando” a percibir las prestaciones que les corresponden. Se trata, a su juicio, de un “boicot” de la Generalitat a la Ley aprobada por el Gobierno socialista.

Estoy segura que muchos familiares de dependientes están sufriendo el abandono de las Autoridades valencianas.
Este tema no debería tener color político. Estas ayudas son tan importantes y tan necesarias que no se debían "boicotear".

Me imagino a las familias sufriendo semejantes aplazamientos. ¿Cómo creen que sobrevive una familia que tiene un dependiente y no recibe ayudas? Después hablan de Zp

Para algunas cosas el PP se vuelca con los que más lo necesitan y para otras que no le interesan olvida su pasión por las ayudas.

Ya me contó un amigo que había una Sra que vivía en Catalunya y recibía la ayuda. Se volvió a vivir a Torrent y se la denegaron. Eso es lo que está pasando.
Esta es la Comunidad que no es capaz de responder a las necesidades de sus vecinos. Sobre todo porque el PP sólo trabaja por llevar a cabo la gestión que a ellos les interesa. Y mientras tanto las familias sufriendo momentos dificilísimos.

No hay comentarios: