21 feb 2011

El PP de Torrent ahoga los arboles de la Avenida.



Si el PP hubiera hecho caso de los que saben...........Ahora no tendrían que poner otra cosa. Ya les avisaron que la "gravilla" que han puesto en los árboles era una mala solución.
Pero el PP de Torrent no tiene problemas en gastar el dinero de los torrentinos y las torrentinas.Ni en volver a hacer lo que está hecho menos de 10 meses. Y luego la Sra Català dice que su gestión es austera y perfecta.






Las baldosas tampoco se han hecho bien. Y ahora en la Avenida, van a arreglarlas de nuevo. Dinero, y más dinero. ¡Como nos sobra!



Y es que todo no es hacerse una foto, editar periódicos cargados de propaganda y pasearse en comitiva . La gestión municipal, debe ser seria y no "a salto de mata".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No se, encarmna, me da la impresion de que te quieres anotar un tanto. primero, cuando dijiste tu que eso era una mala solucion?? No lo he leido en tu blog nunca. Segundo , quien ha dicho que sea una mala solucion? no lo he leido en ningun sitio. Tercero, que hayan reparado alguno no significa que este todo mal. Cuarto, creo que vives o vivias cerca de la plaza de san roc y si es asi habras pasado muchas veces por la calle rey don jaime ¿cuantas veces no has podido pasar porque se levantaban los adoquines? Y por la plaza mayor? No se me ocurre echarle la culpa al alaclade porque un albañil no sepa poner una baldosa. creo que eso se llama oportunismo.

Anónimo dijo...

si mis informaciones no fallan el riego es subterraneo por goteo, con senosres que saltan si el mismo se estropea o atasca... es eso cierto no??

Naranjito dijo...

Anónimo 19:11 No hace falta que Encarna te diga que eso es una mala solución, yo te digo que es una malísima solución.

1.- El arbol queda extrangulado por la base lo que le impedirá crecer con normalidad.

2.- Dudo que la oxigenación de las raíces sea igual que con la tierra al aire.

3.- La última actuación de la empresa ha sido pintar la superficie con una capa de barniz o laca con disolvente sintético o celulósico, lo que impide su transpiración y por consiguiente la filtración de agua de lluvia.

4.- ¿Que ocurrirá cuando se rompa el riego o se muera un árbol?

5.- La excusa del ayuntamiento para hacer esta "barbaridad" era que (los gitanos) robaban los alcorques de hierro para chatarra (y ellos los han eliminado por completo), a los contribuyentes también nos gustaria saber donde estan los cientos que se han quitado y que utilidad se les va a dar.Quizas no hubiera salido mas barato vigilar para evitar los robos y así evitar el gasto y el daño.

6.- También nos gustaria saber cuanto ha costado esta "fantástica idea" a los bolsillos de los contribuyentes y si era necesario este gasto con la deuda que acumula el ayuntamiento.

7.- Por último, no se trata de echar la culpa a la alcaldesa porque se haya tenido que reparar unos cuantos alcorques en un cortísimo espacio de tiempo. Se trata de culparla por tomar decisiones equivocadas que dañan nuestros arboles y nuestros bolsillos.

Anónimo dijo...

Si os paseáis por Aldaia, por ejemplo, gobernada por socialistas, veréis como estos alcorques que tanto critican los socialistas de Torrent también se han instalado allí.

Anónimo dijo...

Encarna comentaselo a tu compañera de partido y alcaldesa de Aldaya Empar porque ella también "estrangula" árboles o es que a lo mejor no se estrangula nada.

Sabes por qué nadie te cree, porque los ciudadanos aprobamos cuando se hacen unas obras y si algo falla, se manda a hacer bien como haríamos todos en nuestras casas si nos ponen una persiana mal, le decimos al hombre que la vuelva a poner bien.
Lo que sí no aceptamos los vecinos es que las obras se hagan mal y no se arreglen y además nos cueste dinero a todos como hicisteis con la calle rey jaime, con la pasarela de parc central, con la plaza mayor o con la plaza union musical

Anónimo dijo...

ramon :utiliza tu blog para colgar los comentarios que te pasan tus amigos, que encarna no contara contigo en el futuro...

Anónimo dijo...

la pasarela anda que lo que se hecho hay manda guevos trescientosmil euracos ves pruba tu con una silla de riedas haber si tienes cojones de cruzarla te estas cachondeando manda huevos