1 mar 2011

¿Cómo va a confiar la gente en los político?

"Los chascarrillos homófobos parecen haberse convertido en triste seña de identidad de la derecha mediática. Pero más lamentable aún resulta que los representantes políticos los secunden. Es lo que ha sucedido con Miguel Celdrán (Partido Popular), alcalde de Badajoz, que el pasado jueves hizo gala de la más nauseabunda homofobia al presumir de que en Extremadura a los “palomos cojos” (expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales), simplemente “los echan pa otro lao”.






Estos algunos de los ejemplos más significativos de la esfera política . No son los únicos. Por supuesto. Los hay de derechas los hay de izquierdas, los hay de centro. Los hay de univiersitari@s, los hay de no universitari@s . Incluso de mujeres machistas.
Parece que la educación y el respeto se ha perdido. ¿O quizá no la hubo nunca?
Me niego a estar deacuerdo y creo que tanto un@s como otr@s partidos deberían recriminarlo.
¿Cuantos gays y lesbianas hay en cada uno de los partidos? El Alcalde de Badajoz debería pedir disculpas a sus propios compañeros de partido. A los Alcaldes y Alcaldesas que tienen una sexualidad libre y respetable.
Hoy, en todos los plenos habría que recriminar la actitud de este Sr .

2 comentarios:

Empar Díez dijo...

Encarna. Llamar "señor" a este indivíduo es hacerle un favor que no merece. Es un impresentable "de la vieja guardia".
Totalmente de acuerdo contigo en que el respeto al derecho individual de las personas a su orientación sexual es inquebrantable en nuestra sociedad. A quien lo hace públicamente se le debería de hacer pagar caro. Y más aún cuando se trata de un representante político. Tambien comparto contigo la creencia de que los partidos políticos deberían llamar al orden
a los depravados/as de sus filas, que haberlos haylos. ¡A la vista está!.

Anónimo dijo...

Pues no es por nada pero ya que el hombre saca el tema donde más palomos cojos como él dice hay es en sus filas políticas.........................................