3 mar 2011

Mª José Català compra televisores en el Corte Inglés. Así promociona el comercio de Torrent.




A Doña Mª José Català se le llena la boca diciendo que ayuda al Comercio de Torrent y lo único que hace es comprar en el Corte Ingles.
Las nuevas televisiones adquiridas no llevan otra etiqueta más que la de la gran superficie conocida por tod@s.
No tengo en contra nada de que con su dinero haga lo que quiera, pero con el de tod@s , me parece insultante.
¿Qué hay que hacer para que el Ayuntamiento de Torrent compre en Torrent?
Entenderá la Sra Català que incluso personas de su partido tienen tienda de electrodomésticos y necesitan que su Ayuntamiento les compre. Con eso se crea empleo. ¡Ah! Disculpen que no me acordaba de que la Sra Català no sabe lo que cuesta llegar a fin de mes.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ni tu tampoco sabes lo que es llegar apurada a fin de mes. si el corte inglés se presenta a un concurso y lo gana por ser más barato y tener más calidad, es justo. ¿piensas lo mismo que el Ayuntamiento gobenado por el PSOE diera la contrata de basura por 6 millones de euros a una empresa de Madrid, o que las Aigúes de l´Horta a una empresa de Barcelona o el Altrium también a una de Barcelona?

Ana dijo...

¡Alaaa! Te va a castigar Dios por la barbaridad y mentira que has dicho.
¿Te acuerdas de la cantidad de plazas que habeis cubierto con el llamdo "traje a medida"?
¿Cuantas televisiones se han adquirido? ¿Miles? ¿Millones?
¿En qué concurso?

Anónimo dijo...

Para el comentario número 1,se de buena tinta,porque yo misma lo he visto que El Corte Ingles es el prestamista del pp,muchas consellerias se finanzan con su dinero,por eso tienen que ir a comprar allí,asi que antes de hablar enterate mejor de las cosas.

Anónimo dijo...

Mira que sois mal pensados ¿qué relación puede tener que el Corte Inglés es el que ganó la adjudicación de los uniformes de la Policía Local de Torrent con los televisores con la etiqueta de del Corte Inglés?. Malos, mas que malos.

Unknown dijo...

Encarna, da risa tu comenario.

Josean dijo...

Encarna Me parece vergonzoso este artículo! Y que te crees que tu no llegas de sobra al fin de mes? Para la que dice que el Corte Ingles son prestamistas! MIENTES! Y creeme por que yo trabajo en EL CORTE INGLES de AVENIDA DE FRANCIA y eso no es VERDAD!
Realmente Encarna todo esto hace una mala imagen de ti, encima que ya es mala te la tenias que cuidar un poquito....

Josean dijo...

Es más me suelo llevar bien con todo el mundo y artículos como estos me dan risa aun que me sepa mal, porque realmente criticáis cosas que el socialismo torrentino no ha realizado en 28 años y MJC lo va realizando a lo largo de estos 4 años y en ocasiones ciertas cosas tienen similitud al partido popular... Creo que no nos podemos salpicar unos a otros y otros a unos porque todos tienen algo por lo que callar!

Ana dijo...

Hola Josean. Te equivocas. El Corte Inglés, y por todos es sabido. Está pagando las nóminas a muchos funcionarios porque la Generalitat no lo puede hacer. Pregunta a algunos y verás., No me invento nada.
Lo de mi imagen, es cosa de gustos. Te aseguro que cuando uno/a se moja en la vida, tiene la suerte o desgracia de no gustar a los que piensan diferente. Pero eso no importa. Lo importante es mantener informada a la gente de las cosas que pasan. Gracias por pasar por aquí.