2 may 2011

Si tu alcaldesa te miente por escrito ....¿Qué se puede esperar de lo que no te cuenta....?


Estamos en mes de elecciones Locales y Autonómicas. Entiendo que cada partido político tenga que hacer campaña electoral, pero hasta el punto de que se mienta a los ciudadanos. Me parece ruin, sucio e irresponsable.
Estos días se editan montones de panfletos, Vídeos y discursos para que el ciudadano acabe eligiendo la opción política que más le guste.
Torrent , hace cuatro años dio la mayoría absoluta al Partido Popular . Durante esta legislatura ha seguido de cerca la gestión de Doña Maria José Català . Todo el mundo sabe que su única gestión ha sido llevar a cabo iniciativas del equipo anterior. Proyectos iniciados por el PSOE y otros de gestión privada.


La Sra Català habla de una guardería que se ha trasladado a Torrent. La de la Casa de la Caridad , como si fuera creación de ella. Habla del puente del polígono, como si ella misma lo hubiera solicitado. Miente cuando dice que la Torre se ha restaurado gracias a su gestión, miente cuando habla del Centro de Salud de El Vedat, miente cuando asocia a su gestión la zona wifi, miente cuando dice que las bibliotecas se abren 24 horas desde que está como Alcaldesa. Miente cuando habla de la instalación del alumbrado público. ¡Por Dios cuanta facilidad para mentir!

Català Miente cuando habla de los parques infantiles de la Ciudad de Torrent y encima utiliza la fotografía de el parque de San Marcos. ¿Cómo puede ser tan mentirosa?
En política no vale todo. Todos los partidos políticos tienen derecho a conseguir que los ciudadanos les den la confianza. Pero lo que no me parece loable es que UNA ALCALDESA ENGAÑE A SUS VECINOS COMO LO HACE LA SRA CATALÀ.

Les aseguro que Torrent se merece un respeto y el PP se lo ha perdido.

No hay comentarios: