2 jun 2011

¿Rajoy austero ? Que empieze por Valencia


Llevo unos días escribiendo poco en el Blog. . Porque me han dado que pensar los resultados "azules" de las elecciones locales y Autonómicas. Pero es que , cuando leo o escucho algunos comentarios de Rajoy o sus compañeros me indigno.

¿Es posible que Rajoy hable de austeridad ? Los valencianos estamos cansados del despilfarro, de los enchufismos, de los grandes eventos. ¡AHORA RESULTA QUE RAJOY VA A SER AUSTERO EN LAS AUTONOMÍAS!

Creo que aunque hayan ganado las elecciones, no son los más idóneos para decir que con ellos se acabó el problema. O es que los medios de comunicación son de ellos o es que el mundo se ha vuelto falso , mentiroso y corrupto. Ustedes mismos.

Es posible que cada una de las noticias que se saquen tengan un amiguismo absoluto. Hasta los titulares están bien estudiados para que calen en la sociedad.

El Sr Rajoy sigue luchando por ganar las elecciones. Sigue en campaña electoral. Esto es lo que hay. Un problema, un voto para ellos.
Aprovecha cualquier circunstancia para pedir el voto a los españoles. Le da igual todo. En su ruta está, ganar las elecciones para tener todo el poder. ¿Se imaginan toda España Azul? ¡Qué felices serían!



1 comentario:

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna; hace unos días leía que la Generalitat ya no tiene dinero ni para pagar a los proveedores que trabajan para la Sanidad Pública, y por lo visto la Nueva Fe es un auténtico desastre que no dispone ni de los enseres ni instrumentos necesarios para un centro sanitario de las características de la Fe. Un abrazo.