24 sept 2011

Andrés Campos secretario General del PSOE de Torrent



En la agrupación de Torrent tenemos una nueva ejecutiva. El PSOE de Torrent va a trabajar con nuevas caras y con gente con experiencia. La dirección está compuesta por mucha gente que quiere trabajar por mejorar las perspectivas de futuro de los ciudadanos y ciudadanas. Esta nueva etapa la encabeza Andrés Campos y me siento orgullosa de que cuente conmigo .
Tenemos mucho trabajo por delante y desde luego desde mi nueva responsabilidad como Secretaria de Organización de Torrent, espero poner "mi granito de arena" para que el PSOE de Torrent siga unas directrices de ideología socialista. Sobre todo que esté más cercano a los ciudadanos que son la esencia y fundamento de nuestra existencia.
Gracias a los que ayer pusisteis vuestra confianza en un proyecto lleno de ilusión . Gracias a los que habéis dado la confianza a un grupo de personas que en los tiempos más difíciles pretenden hacer política.

2 comentarios:

PACO CUADRADO dijo...

Encarna creo que lo de acercarse mas al ciudadano ya lo he oido bastantes veces.
Pero como dice el reflan que del dicho al hecho va un trecho.
Luego siempre ha quedado en agua de borrajas!!
Llevarlo a la practica es como una obligación que teneis esa nueva Ejecutiva,
Estamos esperando bastantes personas que alguien sea capaz de volver a ilusionarnos, con hechos concretos.
La falta de ilusión se mostró con la pobre asistencia a la Asamblea de elección de la Ejecutiva.
Os deseo una estupenda gestión por el bien de los ciudadanos de Torrent, y de los que pensamos en socialismo.
Un abrazo de: Paco Cuadrado.
(Es bueno que quien quiera opinar se identifique)

Ana dijo...

Tienes razón, hay que estar con el ciudadano, pero también el ciudadano tiene que estar con nosotros y para eso es necesario que sepa a quien dirigirse. La ejecutiva contó con una amplia mayoría de los que militan el día a día de la agrupación. Faltaron algunos afiliados que sólo vienen a votar cuando algún "varón" o "Varonesa" les llama. Besos amigo