6 sept 2011

No sigas a la manada. Camina.


En los tiempos de crisis, los partidos políticos siguen estancados en ese mundo irreal que sólo existe para ellos.
Los que desde nuestro mundo preparado para que nos tape los ojos luchamos por una realidad distinta estamos cansados de todos. Sí, lo digo yo que he sido concejal en un gran ayuntamiento.

El reparto de cargos, la deuda, la constante frase de : "La culpa es de ellos" me agota.
Estamos esperando que la sociedad política, cargos públicos o no reaccione de una vez.
Cada mañana, infinidad de familias tienen que hacer cálculos matemáticos para comprar la leche para sus hijos, en esta época los libros y sobre todo pagar los impuestos que , en teoría les dará calidad de vida.

Y del mismo modo cada mañana, leemos noticias donde unos políticos y otros . Dónde unos ricos y otros se reparten los cargos y los "bacalaos".

Cuando la nube de sensatez baje de los cielos, el mundo estará ya "jodido". Cuando los que alardean de izquierdistas, progresistas, y salvadores de la patria reaccionen la sociedad estará muerta.

A veces , me imagino que una guerra nos visita. Me imagino encontrarme por las calles a algunos de mis compañeros y compañeras de partido y corporación con la cara llena de tizne negro mientras , como ruido de fondo se oyen las bombas.
Me imagino que nos encontramos tirados en el suelo y nos miramos con los ojos medio llorosos y nos decimos. ¿Qué hicimos para llegar a esto? Es penoso.....

Nadie encuentra la fórmula para solucionar los problemas actuales, seguramente porque se están pensando en otros más particulares.


Mientras los partidos de derechas buscan la riqueza para sus amigos, los de izquierdas buscan la riqueza para sí mismos. Y mientras tanto ...los ciudadanos ni les exigen ni quieren. No se fían de ellos, pero tampoco les controlan.


Lo ciudadanos estamos hartos de tanta mentira pero no ponemos freno a nuestro conformismo.

Si tienes oportunidad de ser diferente...¿Porqué tienes que seguir a la manada?

2 comentarios:

Lasafor dijo...

Bienvenida al mundo real, a los sueldos de mil euros, a las ayudas sociales, al paro. No voy a decirte que la supuesta izquierda es la responsable de todo lo malo que nos acontece seria muy ingenua por mi parte. Pero los/a que verdaderamente sí somos de izquierdas y no hemos sido corrompidos/a por la política nos sentimos indignados por la mala gestión de los que sí habéis estado en ella.
Podría seguir y seguir pero para que hacer leña con el tronco caído, solo darte ánimos pareces decaída y es todavía algo pronto para como tú dices, estés harta. Un saludo.

Ana dijo...

Lasafor, el mundo real es el que cada día he vivido. No creerás que en mi casa los sueldo son de millonarios. A veces se confunde cargo público con rico.
En el mundo real hay dos tipos de personas, las que viven en su mundo y las que intentan cambiar el verdadero . Yo prefiero ser de la segunda clase. Aunque parezca decaída, nada más lejos de la realidad. Estoy cada día más segura de mis convicciones y eso me produce un profundo bienestar. Saludos y gracias por pasar por aquí.