13 jul 2012

Corazón y cabeza

 Ayer por la tarde se presentó en Torrent otra candidatura para la secretaría General. Mª Cruz una de mis compañeras de viaje político. No  pude asistir, me supo mal y así se lo hice saber.
 Hoy será la Asamblea local de Torrent para elegir Secretari@ General.
  Tendremos que elegir  entre Ramón Pacheco y M. Cruz Nieto. Mi corazón está dividido. Todo el mundo sabe que M. Cruz y yo somos amigas. La aprecio y le deseo lo mejor. Aunque en este caso. Votaré  a Ramón Pacheco. 

 El Partido Socialista en Torrent necesita una dirección fuerte, capaz,  con mucha experiencia y empuje .Estas cualidades están en el Doctor Ramón Pacheco. El que durante mucho tiempo fue capaz de llevar de cabeza a los militantes del Partido Popular e hizo a los ciudadanos de Torrent sabedores de las barbaries que el PP pretendía hacer .
 Hoy votaré a Ramón Pacheco como secretario general. Hoy será un día dificil personalmente porque M. Cruz es un encanto y la aprecio, pero tengo que elegir al mejor para la tarea de liderar un partido con muchos años de historia que necesita contar  con los mejores.

  Salud Compañer@s

No hay comentarios: