21 may 2009

La imputación . Segunda parte.


El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) sigue manteniendo a Francisco Camps como imputado por un supuesto delito de cohecho relacionado con la trama de corrupción del 'caso Gürtel', después de que el presidente de la Generalitat haya declarado en la mañana de este miércoles ante el juez instructor del caso, José Flors.

Tal y como han informado fuentes del tribunal a 20minutos.es, también se mantiene la imputación por el mismo delito al actual jefe de Protocolo de la Diputación de Valencia, Rafael Betoret, quien también prestó declaración este miércoles ante el juez, a igual que el responsable de Orange Market, Álvaro Pérez, conocido como 'el Bigotes', imputado por el juzgado número 5 de la Audiencia Nacional, dirigido por Baltasar Garzón. Para ninguno de los tres se han impuesto medidas cautelares.

El TSJCV no ha adoptado ninguna medida cautelar para Francisco Camps

El TSJCV concluyó en un comunicado que, tras las declaraciones de esta jornada, "el procedimiento sigue su curso". Sin embargo, tan sólo unos minutos antes de hacerse público el comunicado, el presidente del PP, Mariano Rajoy, decía que el TSJCV había dejado "libre y sin cargos" a Camps.

No hay comentarios: