24 feb 2009

Enchufes de la función pública.



¿Porqué se empeñan en hacer la ciudad a su imagen y semejanza?

Cada ciudad, o país, tiene una forma de ser. Es la que tienen exáctamente los ciudadanos que la integran. Por eso, nadie se debe dejar llevar, hacia un lugar que no quiere.
Nisiquiera aceptar esas rampas, que en teoría ayudan a la accesibilidad de los torrentinos, pero que destrozan los pies de los que no sufren el problema . Cada ciudadano, tiene que opinar. Por supuesto, así lo está haciendo, y en cada elección, lo hace todavía más.

En estos momentos, el nuevo gobierno, está intentando reflejar su "yo en nuestra ciudad, aunque con ello, elimine de un plumazo, las cosas más bonitas de las que hasta ahora nos enorgullecíamos.

Nunca estuve demasiado deacuerdo con la mayorías, pero si por lo menos,a los medios de comunicación, no los utilizasen como un medio más de persuasión o manipulación, estaría más deacuerdo en estas cosas.

Sabemos, que cada legislatura, como nos dice perspectivas.se va creando una red de funcionarios preparados para que al final del trayecto, les sean incondicionales. desde luego, se comenta que los van a consolidar de por vida. Si esto es así, al Sr Alarte, le va a parecer patético, las circunstancias en que va a recibir el Gobierno de la Generalitat, puesto que hay demasiados afines al régimen actual. Difícil coyuntura ¿No creen?

Este post, se lo dedico , a los que viven día a día la burla. A los funcionarios, que tienen por encima un/a "Vice" traído/a ad hoc para dirigir por encima de los funcionarios que están legitimados. A los que están metidos en "zulos" en algún despacho local, a los que han despojado de sus despachos, para que la nueva mandataria traiga a sus amiguetes. A los que aún siendo buenos profesionales, les han apartado del derecho al trabajo digno y respetuoso. También, a los que hoy, acampan a sus anchas en el nuevo consistorio. El tiempo, les devolverá la partida. No quiero olvidarme, de los que en su día no vieron lo que se avecinaba y aún hoy siguen en el "Limbo" . Estoy segura, que despertaran de su letargo.

Sobre todo, no dejen que les cuenten historietas de "tres al cuarto", la vida, da muchas vueltas, y los amiguismos se pagan. O te meten en la cárcel o al final, pierdes el amigo y te desenmascara la partida.

Tratar bien a quienes os rodean y están indefensos, porque de ellos será el reino de la vida. Si bebes demasiado triunfalismo, no conduzcas, no sea que te lleves por delante a quien menos se lo merece.
P.D.¡ Sálvese quien pueda!

No hay comentarios: