23 feb 2009

Soraya Saez de Santamaría en intereconomía.




He estado viendo el programa de intereconomía. He de reconocer, que se de él porque wayomi nos los presentó. Bueno, la verdad, es que no veo demasiado la tele, porque considero que algunas cadenas, más bien dañan a las personas.

Hoy, puse esta cadena. La Sra Soraya estaba en ella. La entrevista, como siempre llena de manipulación mediática, nos deleitaba con un sin fin de apreciaciones bastante premeditadas .

La portavoz del PP, como siempre, haciendo declaraciones tan enrevesadas que nadie la entiende. Primero, consiente , que en esa entrevista, se insulte a todos los políticos. Algunos de los que estaban allí, se burlaban de todos los socialistas. Ella, permitia que los entrevistadores, rieran la gracia. Eso, es talante democrático. Bueno, en Torrent, estamos acostumbrados a las burlas, pero ¿Que lo haga la portavoz del partido con más representación después del PSOE? Eso, es falta de respeto a las leyes y de poca responsabilidad.
Después, no se le ocurre otra cosa que hablar de las leyes penitenciarias. Dice, la Sra, que habría que revisar la legislación, para hacer que las penas, se cumplieran 100% sin derecho a que algunos presos, consigan nada por su buen comportamiento. Es tan poco profesional, que todavía cree que la cárcel es un castigo. Claro, como a eso es a lo que nos han tenido acostumbrados los representantes de la derecha más rancia. Pues claro, cree que el que delinque no tiene derecho a arrepentirse. Más bien, debería entender que no todos los delincuentes son violadores o asesinos reincidentes.

No ha tenido bastante con decirnos que la pederastia debe estar castigada mejor de lo que está. Según ella, no se puede tener manga ancha en este tema. Estoy a favor de que estos casos son de especial tratamiento, pero oyendo sus palabras, me vienen a la cabeza, un montón de casos relacionados con abusos a menores que siguen sin ser recriminados por su partido. Se ve , que no miden por el mismo rasero a todos los delincuentes.

Además, la portavoz del PP, se empeña en desviar la atención y no asumir que dentro de sus filas, tiene posibles corruptos. Debería, ser la primera, que inste a las autoridades judiciales, a que esclarezca los casos de corrupción que se le imputan a algunos políticos de esta comunidad. Está claro, que en cuestión de responsabilidad política, solo tienen "Coj..nes " los del PSOE.

No solo es cuestión de color político, sino de responsabilidad, seas del partido que seas. Desde luego, la desconfianza en los políticos, crece , y no es solo culpa de los que delinquen, sino de los que hacen la vista gorda y no piden responsabilidades aunque quien incumple la ley sea de tu propio partido.

No pasa nada, ahora, con la nueva cesión de terrenos en Torrent, veremos crecer y formarse a más de un futuro político , espero, que en esta ocasión, la lección de talante político, se la hagan aprender aunque sea escribiéndola 100 veces.

No hay comentarios: