26 oct 2009

Dos "padre nuestro " por la Alcaldesa Doña Mª José Català para el perdón de sus pecados.



En muchas de las encuestas que me han hecho en la vida, me han preguntado si consideraba importante el ambiente en el trabajo. Por supuesto, siempre contesté afirmativamente. A veces, el sueldo es lo de menos. Lo más importante, es levantarte cada día y sentir que haces algo bueno para la empresa que representas y además si lo haces en equipo, es mucho más gratificante.

Desde que el desgobierno del PP torrentino, está desdirigiendo el Ayuntamiento, los funcionarios, se controlan unos a otros, se dan chivatazos unos de los otros y sobre todo, no se fían ni de ellos mismos.
Muchos de los que están toda la vida, se están cansando de tanta tontería. Consideran, que nuestra Alcaldesa, ha ensuciado su trayectoria profesional relegándolos al ostracismo y apartándolos de las competencias que tenían asignadas, sólo porque tienen algún amigo Socialista o porque no piensan " en PP". No son sus votantes. O por lo menos, ella los ha catalogado " non gratos".

La verdad, es que esta Alcaldesa, ha vuelto a las épocas menos democráticas de la historia española. Trata de apartar a toda persona que no piense como ella y sobre todo, no se preocupa de la situación en la que se encuentran los funcionarios a su cargo. Permite , que algunos de ellos, se pasen horas y horas esperando a recibir una orden. Esto, para mí es mooving .

El personal de la casa consistorial, ya sabe a quien puede o no dirigir la palabra en público. Las paredes oyen, ven, sienten. Los funcionarios, tienen miedo a que les pillen pensando, sobre todo, de manera distinta a la ideología de la Alcaldesa.
Y es que la democracia se ha perdido en esta ciudad. Desde que la Sra Doña Mª José Català ha entrado en el consistorio torrentino, las personas que trabajan en él, no tienen libertad de expresión ni de pensamiento .

La cosa, no tiene pinta de cambiar , al menos durante el mandato de la Sra Alcaldesa. Ella no piensa rectificar el daño que está haciendo a las personas. A sus familias y sobre todo, a su dignidad . Esta "dirigente", se cree por encima de las personas sencillas.
El tiempo, le devolverá estas " vejaciones camufladas en la sonrisa y el falso saludo". Aquí , no se escapa nadie.
Estoy segura, que hasta Dios, se siente defraudado con ella. Esto que hace, es pecado y no de los que se perdonan con dos padre nuestros.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Encarna, por favor vuelve a leer lo que has escrito y si no sientes verguenza por la redaccion, la sintaxis, el vocabulario y la prosa, una de dos o te lo escriben y tu no sabes leer o deberias ir a la escuela de adultos a que te enseñaran los conocimientos basicos de redaccion para no hacer el ridiculo en tu blog cada vez que se te ocurre poner algo. A un concejal no se le puede exigir que sea academico de la lengua pero al menos un nivel de redaccion aceptable. Un saludo

Ana dijo...

Que pena me das. Eres tan simple.

Pepet dijo...

A mi me importa mas que la ortografía el contenido del post y es vergonzoso el ataque a la libertad de opinión que se ejerce en l'Ajuntament.
Ya no solo a la libertad de opinión, simplemente a la sospecha de que no se opine como ellos.

Anónimo dijo...

anonimo,como yo.como se nota que tu no has sido acosado en tu trabajo como yo.no puedo ni pensar en lo que me gusta ,tiene que gustarme lo que me mandan.antes por lo menos podia expresar mis sentimientos y opinar sobre mi trabajo.ahora si pienso,opino,o simplemente respiro me quitan el trabajo y hasta el oxigeno,¿sabes por que?por no tener su misma opinion,por no ser de su partido,por ser persona que tenga opinion propia.CENSURA.ACOSO.esa es su doctrina.

Anónimo dijo...

Hace pocos dias, en una comida familiar, me interesé algo por tu persona, por tu trayectoria en el Ayuntamiento de Torrent. Alguien de mi familia politica, que te conoce algo, aunque no es de tu partido, por suerte, me lo dejó muy clarito.

Por cierto, ese dia me enteré que fuíste Concejal de Festejos. ¿Qué tal, cómo fué esa etapa? REalmente no me extraña que te nombraran de festejos.....

Ah, sí, lo olvidaba, me dijeron que eres bastante sectaria, aparte de que tu cultura, roza la incultura. Y, te conocen bastante bien. Yo, lo siento, no tengo ese placer.

By the way, deja de utilizar palabras que no exísten en el Diccionario de la RAE. Ya te lo advertí en algún comentario pasado, la palabra desgobierno no existe. Piensa, piensa, concejal de fiestas y, busca sinónimos.

zeus dijo...

Mira ¡engreído sabelotodo!el único que hace el ridículo dia sí y dia también desde tu alumbramiento eres tú. No aportas nada en tus comentarios de profe "resabiado", seguro que serás un perfeccionista repelente y por eso descargas tu impotencia e incompetencia con Encarna. Te atreves a decir que para ser concejal no se puede exigir nivel academico (faltaría mas),y puestos a criticar solo debes mirar en la lista que seguro votaste y que hoy "gobierna" no seré yo quien juzgue a algunos de sus componentes, pero estarás conmigo que la mayoría no deberian ir a la escuela de adultos como le insinúas a Encarna, en esos casos, deben ir a escuelas especiales con clases de adaptación, comprensión y entendimiento.

Antes de contestarme y criticar las faltas de ortografía,redacción,sintaxis,prosa etc. Te diré con meridiana claridad como diria tu jefe de filas (Marianico). Dedícate a dar lecciones de democracia, tolerancia y respeto hacia los demás empezando por la alcaldesa hasta el último de ellos y no pierdas tu tiempo y sabiduría examinando a Encarna en cada uno de sus comentarios en este humilde blog y que con todas sus faltas y erratas hace una labor incomiable denunciando a diario la "desgestión" de nuestra querida alcaldesa.

Pd.- No busques en el diccionario la palabra (desgestión) que sabes de sobra que no existe. Pero tengo muy claro que siendo tan inteligente sabrás su significado.

Ana dijo...

¡Oh Jesús! Estoy segura de que sí me conoces. Estoy segura que en el fondo me adoras, me admiras. Es una pena que te quede mucho camino hasta llegar a lo que yo soy. No es necesario estudiar para serlo. Se nace así. Yo, no quiero el mal para nadie. Nisiquiera para ti. En el fondo, lo único que me das es pena. Vives deseando el mal y eso es muy doloroso al final de la partida.
En el fondo, nunca serás feliz.

Anónimo dijo...

lo que no entiendo es,si este tipo que tan listo es y en tan alto nivel CAGA.¿que cojones(siexiste en el diccionario)hace escribiendo aqui,cayendo tan bajo,ve a trabajar que no entiendes de eso.y ya que CAGAS tan alto,ten cuidado no te caiga encima,ya que para cagar es mejor sentadito.

Agustín dijo...

AY JESUS,JESUS, PERO QUE FULLERO MEAPILAS ERES, SI ES QUE SOIS TOS IGUALES,(EL TOS NO ES DE TOSER)DE FASTASMAS E HIPOCRITAS TENESI A LEGION ECHA, BUENO Y DE ALGUN IDIOTA...SEGUN PALABRAS DE LA PRESIDENTA DE LA C. DE MADRIDZ,TU SEGURO QUE PUEDES CUADRAR EN CUALQUIERA DE TODOS ELLOS.MENDRUGO

Un saludo Encarna

Agustín.

Anónimo dijo...

Me encanta dar vida a este blogg de sectarios. Hace dias que no dejaba un comentario aquí y, de repente, me caen como chuzos de punta, cuando lo único que se lee en este blog, dia tras dia, no son críticas constructivas, no, ni opiniones formadas, sino una demostración de no saber estar en la oposición increíble.

Algún dia te saludaré cuando te vea en Mercadona.

Ana dijo...

No Jesús, lo harás antes.

zeus dijo...

Jesús, no sabía que hicieras guardia toda la noche para controlar el blog de Encarna. Una de dos o te deben pagar bastante por ello, o sufres insomnio, no puedes dormir y pasas el tiempo metiendote con Encarna.Bueno, en realidad no serás mas que un triste currante que encima trabaja de noche (con acceso a Internet, eso sí) y que defiende a la derecha mas ráncia de este País, sigue así "machote" que posiblemente te pongan en la nómina del pesebre ppero.

La verdad es que cuando escribes como jesús, provocas mas reacciones adversas ya que solo dices "sandeces", y por utilizar un nombre que deberias lavarte la boca antes de usarlo.Ah, que conste que tú no das mas vida a este blogg, lo que haces es ensuciarlo cada vez que entras y viertes tus perlas en él, atacando a una mujer con mucho coraje.

Anónimo dijo...

Y a todo esto ¿ningún funcionario tiene nada que decir? les acosan, se persiguen unos a otros, les controlan con quienes hablan en público y ¿no dicen nada? ¿todos se han vuelto unos meapilas? ¿de qué tienen miedo? ¿tampoco los sindicatos se revuelven contra esta situación? Ante su participación era mayor, su papel era más activo ¿qué pasa ahora?

Anónimo dijo...

¿por que te doy pena Encarna? Simplemente como ciudadano y pagador de impuestos critico el poco nivel de algunos de los politicos a los cuales pago. E invito a elevar la calidad de la casta politica local. En lugar de compadecerte de mi piensa si no deberias estar mas preparada para ocupar el puesto que ocupas. Y tranquila, en mi simpleza seguire criticando la bajeza intelectual de gente como tu.

Ausencio dijo...

Termino de entrar, y no sé si salirme, sin decir nada, parece que ahora para comentar algo se ha de ser catedrático de la lengua. Encarna es, como es, y habla y escribe de la misma forma. Ella mejor o peor, lo hace, y se le entiende, (aunque no siempre estoy de acuerdo con sus opiniones), sin embargo, en vez de meterse con ella, ¿por qué no intentáis los que piensan que, no sabe escribir, darle algo para que lea, a cierto concejal de nuestro querido ayuntamiento? y no ponerle en el aprieto, de que escriba, algo más que su firma. Y si no os gusta ¿para que entrais, o es que sois masoquistas?

Toni dijo...

Bien, bien bien,... Jesús(ito de mi vida, eres niño como yo,...), si realmente ese es tu nombre. Solamente comentarte un par de cosas:

- Encarna puede que tenga cosas malas (y quién no), pero si te das cuenta, lejos de censurar opiniones contrarias a sus artículos (para aquellos que no lo sepan, un Blog permite realizar censura sobre comentarios emitidos por otros a los artículos escritos), que entre otras cosas, se emiten en un ámbito totalmente personal (al menos así lo creo ya que no recuerdo haber leído en ninguno de los artículos que indicara que estaba actuando como concejal del ayuntamiento), puede ser acusada de cualquier cosa menos de sectaria. Eso es mucho más de lo que se puede decir de muchos otros poseedores de Blog.

- Hablas de sectarismo. Bien, te hablaré de sectarismo. Lejos de, como tú, recabar información de fuentes más o menos fiables, personales o sectarias (vaya otra vez la palabreja), la información cuando es nueva no solamente hay que recibirla, sino además contrastarla con diferentes fuentes. Yo me he entretenido en conversar un poco con Encarna. Lo hice cuando era la responsable de Festejos y lo he hecho ahora (tristemente en la oposición), así como he hablado y la he visto hablar con personas de signo político contrario a ella, y, lejos de parecerme una persona cerrada a las opiniones de los demás o a sus juicios de valor (que bien podría encajar en la definición de sectaria) sabe escuchar, rebatir y a veces aprender del discurso de los demás. Muy al contrario que el sector asociado a la Asunción (muy mayoritario, a nuestro pesar, en nuestro querido gobierno municipal actual) que practica la máxima de que los demás son los malos, ignorantes,… Creo que eso si encaja en la definición de sectarismo, tan alegremente usada por ti en tus comentarios.

- Hablas de incultura. Bien, te hablaré de incultura. A parte que para ser concejal del ayuntamiento, diputado en cortes o incluso presidente de la generalitat o del gobierno, no se exigen unos estudios mínimos, no veo con que estás contrastando esa incultura que tú le otorgas a Encarna. ¿Qué son más cultos, educados, conocedores de la cultura, los regidores del PP? Solamente en estudios cursados, Encarna supera al 70% de estos. En cuanto a cultura democrática, mejor de eso ni hablamos.

Creo que queda todo dicho.

Siempre es mejor callar si no se sabe a abrir la boca y cagarla.

Rafa Hernández dijo...

Hola Encarna: el primer anónimo pretende dar lecciones de lengua, gramática y literatura, y te recomienda que vayas a la escuela de adultos a cultivarte y a que te enseñen a redactar tus artículos. Pues bien; mira por donde, no sé si os habéis fijado que el sujeto-a en cuestión no ha colocado en su comentario ni un PUTO acento. Se ve que no sabe que existen, o piensa que no poniendo ninguno no mete la gamba. Me parece demencial que alguien se atreva a aconsejar cuando sus escritos precisamente no son para enmarcarlos. Un abrazo Encarna.

Anónimo dijo...

Por eso no soy concejal, por que no pongo acentos en mis escritos. Pero ella si que lo es y ademas le pago yo.

zeus dijo...

También pagas a los concejales inéptos del Pp y no saben hacer la O con un canuto ¡¡NO TE JODE, EL LISTO!!

Anónimo dijo...

¡ya! por eso, cuando ponga los acentos será buena concejal.

(desde luego hay gente pa tó)

Anónimo dijo...

A ese que paga a los concejales: ¿también pagas al licenciado Oleaque?