20 abr 2010

La Alcaldesa de Torrent sigue sin solucionar el problema de los cazadores.




La antígua sede social de los cazadores de Torrent. Sigue abandonada. Es posible que la primera autoridad de Torrent, Doña Mª José Català espere a que pase algo peligroso.
En esta zona, coexisten dos obras. Una que desde luego le está quedando preciosa a unos vecinos de la Ciudad y la otra obra vallada, la que lleva más de 2 años haciendo sufrir a los viandantes.

Cada vez que paso por allí, pienso que si pasara la niña de Rajoy y le pasara algo. Seguro que la Sra Alcaldesa no perdía el tiempo en mandar que lo reparasen. Igual, es que le pasa como a Rita y le importan un bledo los edificios antiguos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Para haber estado tantos años en el ayuntamiento te enteras de pocas cosas, sobre todo con el tema este, por que:
1º No es un eficifio publico, es de un particular, por lo tanto es responsabilidad del particular rehabilitarlo.
y 2º: Se necesita autorizacion de Patrimonio para tocar un ladrillo de ese edificio, esta protegido.
No se yo que quieres que haga el Ayuntamiento en este caso, si no, intentar que los viandantes puedan pasar sin correr peligro. Enterate mas de la legalidad vigente en lugar de disparar al tun tun!!

Ana dijo...

El ayuntamiento puede obligar al propietario a arreglarlo y si no lo hace hacerlo de manera subsidiária. (Osea, lo hace el Ayuntamiento y lo cobra al propietario que no ha cumplido con su deber de conservación)

Esta edificación es un peligro para los viandantes y el responsable es el Ayuntamiento por no hacer al propietario cumplir la ley.

Anónimo dijo...

Aun explicandotelo, sigues sin enterarte, me doy por vencido. Eres muy muy.....