9 jul 2010

La censura del PP late en las Universidades.


Presidencia de la Generalitat telefoneó a la Universitat de València para pedirle que suspendiera una obra de teatro que aborda el accidente de metro del 3 de julio de 2006, según confirmó ayer el vicerrector de Cultura, Josep Lluís Sirera. Aunque más tarde el rector Esteban Morcillo matizó que el Consell solo transmitió su malestar por el contenido de la obra. A pesar de ello, la institución decidió seguir adelante con la representación, una producción externa llamada Zero Responsables. La obra se estrenó ayer por la tarde en La Nau (la sede histórica de la universidad) y seguirá en cartel hasta mañana, como estaba previsto.
Elpaís


Parece ser que los dirigentes del PP están acostumbrados a estas llamadas. Les gusta tenerlo todo atado y bien atado.
Presionan a sus adversarios sin ningún rubor. Aconsejan que nadie se salga del tiesto para que nadie sufra "daños colaterales".

Recuerdo el día después del accidente de metro. El Sr Camps tambien llamó a las cámaras de Canal 9 para que recogieran sus efectivos y se fueran de Torrent. No quería que se supieran demasiadas cosas. Los familiares se podían desmadrar en directo y eso no le gustaba.
Siempre digo que la histórica que se cuenta en algunos medios, a veces no es la misma que cuenta el que lo vive.
El PP de esta Comunidad llama para pedir silencio, se mete con la justicia sólo si le juzga a él y sus militantes y "acosa" a los funcionarios que no piensan como ellos/as. ¡Cosas de la Democrácia!

No hay comentarios: